¡Comparte!

Con una herida en la cabeza hallaron el cadáver de un hombre en una obra abandonada en San Francisco Totimehuacan, junta auxiliar del municipio de Puebla.

Aparentemente la herida que tenía el sujeto fue provocada por un golpe contuso, aunque otra versión señalaba que era por proyectil de arma de fuego.

La localización del cadáver dentro de la obra abandonada de Totimehuacan ocurrió durante la tarde-noche del domingo 21 de enero. El inmueble está ubicado en las calles Porfirio Díaz y Jacarandas, en la colonia Santa Catarina.

Ciudadanos pidieron apoyo de las corporaciones de emergencia ya que indicaron que un hombre estaba inconsciente.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron y corroboraron que se encontraba un hombre, de alrededor de 35 años, inmóvil y herido de la cabeza.

Posteriormente técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Salud confirmaron que el varón ya no tenía signos de vida.

Respecto al varón se indicó que vestía una chamarra negra, pantalón de mezclilla azul y tenis de color negro.

Los elementos de la Policía Municipal se quedaron a resguardar el inmueble y solicitaron el apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Agentes de investigación y peritos llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver en la obra de Totimehuacan, que concluyeron horas después.

El cadáver lo trasladaron en calidad de desconocido desde la obra en a las instalaciones del Semefo para la necrocirugía de rigor.

A balazos matan a sujeto en Texmelucan

La tarde del sábado 20 de enero, a Gabriel, de 38 años de edad, lo asesinaron a balazos en el municipio de San Martín Texmelucan.

Las autoridades investigan un probable ajuste de cuentas como móvil del homicidio ya que la víctima formaba parte de la banda “Los Mollejas”, dedicada a diversos delitos.

El asesinato ocurrió sobre la calle Florencio Espinoza, en límites de las colonias Domingo Arenas y El Cerrito.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México