¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, sentenció que Eduardo Rivera deberá competir ahora de manera interna en el PAN, con la senadora Nadia Navarro Acevedo, por la gubernatura del estado. Esto luego de que ella ayer destapó sus aspiraciones.

El pasado 7 de noviembre, la diputada del PAN realizó su informe de labores, lo que el mandatario consideró que fue un destape. Ante esto, le dio la bienvenida al grupo de todos aquellos que aspiran a cargos públicos.

Miguel Barbosa indicó que de concretarse su aspiración, Eduardo Rivera y Nadia Navarro deberán competir entre ellos. Toda vez que actualmente representan cargos políticos en el PAN y tendría que elegirse uno como candidato a la gubernatura de Puebla.

Barbosa mencionó que Nadia Navarro se destapó en su informe de labores.

Pese a ello, el mandatario aseguró que la senadora no debe olvidar que en Puebla “gobierna el Yunque, no el PAN”. Por lo que afirmó que en caso de que quiera apuntarse como candidata deberá hacerlo por el PSI. Partido fundado por su padre en la entidad.

La diputada panista actualmente forma parte del bloque partidario en el Senado de la República, aunque su padre Carlos Navarro Corro es dirigente estatal del partido Pacto Social de Integración (PSI).

Eduardo Rivera y Nadia Navarro

Ayer, Navarro Acevedo presentó su cuarto informe de labores. En el que destacó, su trabajo en los rubros de energía, política exterior, derechos humanos y prevención, así como la eliminación de la discriminación. Sin embargo, la panista adelantó que hará una gira por el interior del estado de Puebla a manera de destape, ya que sentenció no dejará de tomar cualquier oportunidad de buscar un cargo de elección popular.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe mencionar que Eduardo Rivera, durante su primer informe, dijo que serán los ciudadanos los que decidan respecto a sus aspiraciones por la gubernatura de Puebla para el 2024.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México