¡Comparte!

Compra tus boletos digitales para la Feria de Puebla 2023 desde la comodidad de tu hogar. Los organizadores han implementado una boletera virtual para evitar filas y agilizar el acceso de las personas a esta gran fiesta.

Para todos aquellos poblanos que asistan del 28 de abril al 14 de mayo al Centro Expositor, en la zona de Los Fuertes. Lo podrán hacer de una manera cómoda y segura.

Los boletos digitales para la Feria de Puebla 2023 están disponibles en el sitio web Boletiland, donde podrás encontrar los accesos por fecha. Una vez elegido el día, selecciona la cantidad de boletos que requieres y agrega datos como nombre, correo electrónico y número de teléfono de cada asistente. 

Podrás pagar con una tarjeta de crédito o débito y cuentas con un tiempo de 15 minutos para completar la transacción.

La entrada general tiene un costo de 70 pesos por persona. Mientras que, los niños menores de un metro de altura, personas de la tercera edad y personas con discapacidad entran gratis.

Además, en la página también podrás encontrar los boletos de la zona VIP para el Teatro del Pueblo.

Con tu boleto, entrarás de manera gratuita a los espectáculos de patinaje sobre hielo, shows circenses y a los conciertos del Teatro del Pueblo. Así como a la lucha libre, zona de juegos mecánicos, la zona ganadera, pabellones y al foro cultural.

Es de recordar que, el cartel del Teatro del Pueblo para la Feria de Puebla 2023; está engalanado por Ricky Martin, Molotov, Alejandro Fernández, María León, Bizarrap, Espinoza Paz, Cartel de Santa y muchos artistas más. Por lo que el gobierno del estado echará la casa por la ventana.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los conciertos iniciarán el 27 de abril con Alejandro Fernández y cerrarán con Gerardo Ortiz el 14 de mayo.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México