¡Comparte!

El Gobierno de Puebla lanzó una licitación para la construcción de un nuevo CIS en el municipio de Huauchinango, que deberá quedar listo a finales de este 2022. 

Con este nuevo Centro Integral de Servicios (CIS) en la sierra Norte de Puebla, se completa la lista de 6 de estos centros que planea edificar el gobierno estatal este año.

La licitación SA-OP-LPE-2022-122 para la construcción de este CIS en Huauchinango, indica que la obra será edificada en la localidad de Venta Grande, en un lapso de 120 días. Por lo que se contempla inicien los trabajos el 26 de agosto y concluyan el 23 de diciembre de 2022.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La edificación de este CIS se une los ya anunciados en Amozoc, Huejotzingo, San Martín Texmelucan, Tepeaca y Zacapoaxtla.

Fue el pasado mes de junio cuando se emitió la licitación de otros dos. En total, el gobierno planea invertir 150 millones de pesos, ya que cada CIS tendrá un costo de 25 millones de pesos.

Habrá más obras en otros cinco municipios de Puebla

A través de la Secretaría de Administración, también fue lanzada la licitación para otras cinco obras en municipios de Puebla.

Una será en Tlaola, donde se contempla la construcción de pavimento con concreto asfáltico del camino que va de la localidad La Gallera a la localidad de Tlatlapanala. Esta obra se ejecutará en 90 días a partir del 26 de agosto y hasta el 23 de diciembre.

Con la licitación SA-OP-LPE-2022-124, en San Pablo Anicano se prevé la rehabilitación de la unidad deportiva en el mismo lapso de tiempo de 90 días, iniciando el mismo día que la obra anterior.

Otro de los municipios donde habrá obras es Cuayuca de Andrade, donde se planea la construcción del pavimento con concreto asfáltico de dos caminos que van a la localidad de Santa Cruz Organal. Ésta se hará en un tiempo de 60 días a partir del 26 de agosto de 2022.

Mientras que en las localidades de San Sebastián de Zinacatepec y San José Miahuatlán, se contempla la construcción de una ciclovía con pavimento de concreto asfaltico, con una duración de obra de 90 días a partir del 26 de agosto. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México