Alto a la extorsión
¡Comparte!

Todo está listo para la cena de fin de año gratis que el gobierno de Puebla ofrecerá en el Centro Expositor, ubicado en Los Fuertes. 

El evento, será este martes 31 de diciembre del 2025 y, de acuerdo con las autoridades estatales, comenzará a las 21:00 horas. 

Cabe mencionar que, para poder disfrutar de la cena de fin de año gratis en la ciudad de Puebla los interesados deben formarse previamente. 

Durante algunos minutos, los encargados del evento entregarán boletos para obtener alguno de los lugares disponibles en las mesas. 

Esta misma actividad se llevó a cabo días atrás con motivo de la Nochebuena. No obstante, también a finales del 2024 el Estado ofreció cenas sin costo a las familias y personas que acudieron al recinto. 

¿Cuál es el menú de la cena de fin de año gratis en Puebla? 

El gobierno de Puebla dio a conocer el menú que servirán durante la cena de fin de año que ofrecerán en el Centro Expositor de Los Fuertes. 

Tan solo el 24 de diciembre pasado, los asistentes disfrutaron de un lomo de cerdo en salsa agridulce. Un platillo que estuvo acompañado por una guarnición de papas cambray rostizadas a las finas hierbas y vegetales. 

Sin embargo, para esta ocasión el menú es diferente, pues las asistentes podrán degustar estos platillos: 

  • Lomo de cerdo adobado. 
  • Pasta fría de codito con jamón y piña.  
  • Mix de lechuga, col, zanahoria, uva pasa, miel y crema. 

Quienes acudan, recibirán antes de entrar una bebida y mientras esperan a que inicie el evento, podrán disfrutar de una presentación musical. 

Es importante recordar que, tanto al interior del Centro Expositor, como al exterior, hay distintas actividades para las familias. 

Desde juegos mecánicos, hasta senderos de luz, atracciones inmersivas, venta de artículos de temporada, artesanías y alimentos. 

Lo anterior, como parte del Festival Navideño 2025, el cual contiene espacios como los siguientes: 

  • Zona de Árbol   
  • Cielo de luces y 3D  
  • Zona de esferas  
  • Nacimiento navideño  
  • Zona de túneles   
  • Zona inmersiva   
  • Zona interactiva  
  • Tobogán de hielo   
  • Pista de hielo   
  • Iglú de pelotas con nieve  
  • Fábrica de esferas  
  • Juegos temáticos navideños  
  • Estaciones de fotografía  
  • Trenes eléctricos  
  • Área de inflables  
  • Kiosco artístico  
  • Zona de comida  

Te puede interesar:

Plaza San Diego
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.