¡Comparte!

El gobierno de Puebla, encabezado por Miguel Barbosa Huerta, se mantiene alerta e investiga la difusión de mensajes en redes sociales informando sobre supuestos actos de violencia, que solo crean caos y temor entre la ciudadanía.

En rueda de prensa, el mandatario estatal señaló que le dan la importancia debida a este tipo de hecho, y destacó que las dependencias correspondientes se mantienen siempre atentos ante cualquier insinuación.

Es de mencionar que, durante el fin de semana, se difundieron mensajes en redes sociales, y en estos se mencionaban actos de violencia falsos en varios puntos de la ciudad, como los ocurridos en distintas zonas de Jalisco, Ciudad Juárez y Tijuana hace días, creando alerta entre los poblanos.

Hay que darle importancia a estas advertencias que tienen como propósito crear miedo, caos, de personas malintencionadas. Ante cualquier posibilidad, advertencia, insinuación tenemos que reaccionar y ya lo estamos haciendo, siempre atentos”.

Barbosa Huerta destacó que este tipo de mensajes solo buscan crear miedo y caos entre la población, y son hechos por personas malintencionadas. Por lo que su gobierno ya se mantiene en investigación para averiguar de donde provienen y reaccionar de manera correcta.

Miguel Barbosa aseguro que se investiga supuestas amenazas de violencia en Puebla

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Afirmó que Puebla mantiene una coordinación de seguridad entre el Ejército, la Guardia Nacional y la Policía Estatal para actuar de manera oportuna ante cualquier hecho de violencia que se presente.

Estamos ya coordinados, Ejercito, Guardia Nacional, policía Estatal, yo decirles a los poblanos que las fuerzas del orden del estado están pendientes siempre y que estamos también haciendo la investigación para saber de donde provienen estos mensajes, no podemos nosotros desatender nada y es nuestra obligación”.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México