El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, informó su ingreso a un hospital tras una supuesta reacción alérgica.
La noche del domingo 24 de noviembre, indicó que se sintió “indispuesto” tras una gira de supervisión de obras y un evento en la capital poblana.
Vía redes sociales, detalló que presentó fiebre y malestar, lo que le obligó a trasladarse a un hospital. Sitio en el que le realizaron estudios y valoraron medicamente.
Me encuentro tranquilo y estable, esperando los resultados. Les mantendré informados”.
Cabe mencionar que, antes de informar su traslado al hospital, el gobernador de Puebla ya había anunciado su agenda para este lunes 25 de noviembre. Esta misma, aseguraba que estaría presente en los informes de resultados de tres de sus funcionarios:
- Javier Aquino Limón, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob)
- Daniel Iván Cruz Luna, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)
- Melva Guadalupe Navarro Sequeira, titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva
Sin embargo, su malestar y permanencia en el hospital, no le permitieron estar presente y Javier Aquino Limón presidió los informes.
Para este lunes 25 de noviembre, alrededor de las 8:30 horas, el gobernador de Puebla notificó que se encontraba mejor de salud, tras las reacciones alérgicas, aunque seguía en el hospital a la espera de que el personal médico concluyera con algunos estudios. Esto para conseguir su alta en las siguientes horas.
Les informo que ya estoy mucho mejor, pasé buena noche. Como saben, el día de ayer tuve que venir al hospital por presentar mucha fiebre, al parecer por una reacción alérgica; pero gracias al trabajo del personal médico, ya todo está en orden”.
Hasta las 17:00 horas de este lunes, el mandatario seguía sin notificar su salida del hospital. Pero integrantes de su equipo le mandaron pronta recuperación para su reincorporación a sus actividades.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Secretarios del gobierno de Puebla rinden sus informes de labores
Uno de los eventos al que ya estaba confirmada la asistencia del gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, era el informe de labores de sus secretarios.
De acuerdo con la Coordinación General de Comunicación Social, para esta semana del 25 al 29 de noviembre, se prevén reportes desglosados de los funcionarios.
Esto, previo a los informes que rendirán ante los integrantes del Congreso del estado de Puebla, a partir del próximo 2 de diciembre.
Para este lunes, los secretarios en presentar sus informes fueron de Gobernación, Seguridad Pública e Igualdad Sustantiva. Los próximos días están programados de la siguiente manera:
Te puede interesar:




dando clic en el periódico