¡Comparte!

Con el objetivo de fortalecer la organización y estrategias a implementar entre los estados de Hidalgo, Puebla y Tlaxcala en materia de prevención y defensa, el secretario de Gobernación (SEGOB), Julio Huerta Gómez participó en la Reunión de Coordinación Interregional para la Construcción de Paz y Seguridad, que realizó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal.

Durante su participación, el titular de la SEGOB destacó que el gobierno de Puebla, que encabeza Sergio Salomón Céspedes Peregrina, ha constituido en la seguridad pública el eje más importante de las acciones, por lo que es de vital importancia vincular los trabajos entre los tres órdenes de gobierno para dar los mejores resultados posibles a la población.

Señaló que recientemente el mandatario concluyó un recorrido por el estado, para coincidir con las y los ediles de los 217 municipios y sentar las bases de coordinación para atacar de frente la inseguridad en todo el territorio poblano. Apuntó que, por parte del gobierno estatal, existe total disposición para implementar acciones necesarias con metas específicas, objetivos claros y precisos en bienestar de la población.

Huerta Gómez invitó a firmar un convenio de colaboración entre las tres entidades y la federación, para garantizar el compromiso de coordinación en materia de seguridad, y trabajar así en el combate de delitos como la tala clandestina, robo y trasiego de hidrocarburos, narcomenudeo y robo a transportista.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP