¡Comparte!

Durante el fin de semana, se registraron 369 nuevos contagios de covid en Puebla, además de cuatro defunciones por este mismo padecimiento.

En rueda de prensa, el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García señaló que los nuevos casos estuvieron distribuidos de la siguiente manera: el viernes se presentaron 181, el sábado 130 y el domingo 58 contagios.

Con estos nuevos contagios, en la entidad se tienen 2 mil 482 casos activos distribuidos en 90 municipios.

Dentro de los casos activos se tienen 47 personas hospitalizadas, de las cuales seis necesitan ventilación asistida y se atienden en hospitales de Puebla.

En corte de este fin de semana se han registrado 369 nuevos casos de covid-19.

Martínez García explicó que durante el fin de semana, además de los nuevos contagios se presentaron cuatro defunciones a consecuencia del coronavirus en Puebla: el viernes tres y el domingo uno.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los pacientes fallecidos se encontraban en un rango de edad de 66 a 87 años con comorbilidades y sin registro de vacunación.

Puebla tiene un corte de fin de semana de 2 mil 482 casos activos y 4 defunciones por covid-19.

Durante su intervención, el funcionario estatal señaló también que habrá una nueva jornada de vacunación del 22 al 25 de agosto en 34 municipios de Puebla.

Habrá 55 módulos para aplicar la inoculación pediátrica a menores de 5 a 11 años y segundas dosis para el rango de edad de 12 a 17 años.

Algunos de los municipios participantes son: Acatlán de Osorio, Chila de la Sal, Cuautempan y Piaxtla, entre otros.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP