¡Comparte!

El precio del gas LP en Puebla para la segunda semana de mayo mantendrá el mismo precio que a inicios de mes. Mientras que en algunas regiones no habrá aumentos, en otras hubo disminuciones de apenas 3.6 pesos, en su valor por tanque de 20 kilogramos.

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó la tarifa que estará vigente hasta el próximo 14 de mayo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En la Sierra Norte, los precios son idénticos a la semana anterior, habiendo un costo de 27.77 por kilo y de 13.38 por litro, manteniendo el cilindro un valor de 495.4 pesos. Solo en los municipios de Pantepec, Venustiano Carranza y Francisco Z. Mena habrá un ligero cambio, pues en ellos el kilo y el litro costarán 26.46 y 14.28 pesos, respectivamente, por lo que el tanque valdrá 529.

Para la zona metropolitana de Puebla, el kilogramo estará en 23.76 pesos, mientras que el litro se ofrecerá en 12.83. Esto permite que el cilindro se ofrezca en 475 pesos, respetando el mismo costo de los días anteriores.

El resto de las regiones

En cambio, en la región de la Mixteca poblana habrá una baja de apenas 3.6 pesos, debido a que el tanque costará 515, al ofrecerse en 25.75 por kilo y en 13.91 por litro. La zona integra municipios como Acatlán e Izúcar de Matamoros, entre otros.

El Valle de Serdán tendrá un mínimo incremento de un peso, quedando el cilindro en 523, ya que el kilo y litro tendrán un valor de 26.15 y de 14.12 pesos, respectivamente. Las principales localidades son Ciudad Serdán, Tecamachalco y Palmar de Bravo.

Por otra parte, en la Sierra Negra la disminución será de 3.4 pesos. El tanque se ofrecerá en 516.6, con un precio de 25.83 pesos por kilo y de 13.95 por litro. Esta región integra municipios como Tehuacán y Ajalpan.

Con estos precios del gas LP en Puebla para la segunda semana de mayo, se mantienen los elevados costos que poco han disminuido desde marzo, mes en que este insumo alcanzó los 541 pesos en algunas regiones del estado.

Te puede interesar: ¿Cómo ubicar la gasolinera más cercana a ti? ¡Aquí te lo contamos!

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México