¡Comparte!

El gobierno del estado ya definió los horarios en los que se llevarán acabo los operativos para hacer conciencia sobre la importancia de verificar tu auto. Los policías ambientales montarán estos dispositivos en diferentes vialidades de la capital poblana para persuadir a los poblanos a que realicen dicho trámite.

Pero pon mucha atención, porque ninguno de ellos aplicará multa. La intención es invitarte a que acudas a cualquier centro de verificación vehicular para cumplir con el programa. Incluso, estarán repartiendo trípticos y volantes.

Recordemos que los dispositivos son por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Medio Ambiente, Movilidad y Transporte.

A través de un documento en poder de CENTRAL se compartieron los horarios y dichos operativos serán de lunes a viernes con tres grupos de uniformados en vialidades donde implementarán volanteo para informarlos beneficios de la verificación vehicular.

Operativos de concientización de 9 a 11 horas

En un lapso de 09:00 a 11:00 horas los días lunes estarán ubicados en Boulevard Forjadores, Vía Atlixcayotl, Calzada Zavaleta, 25 poniente, Boulevard del Niño Poblano y federal Atlixco.

Los días martes en vialidades como Boulevard 5 de mayo, 14 oriente, Diagonal Defensores de la República, Calzada Zaragoza, Avenida Las Torres y 11 sur.

Los miércoles estarán en Calzada Zavaleta, 25 poniente, Boulevard Atlixco, 31 poniente, Boulevard Forjadores y Plaza San Diego.

El jueves en Boulevard Hermanos Serdán, Boulevard San Felipe, Boulevard Atlixco, Circuito JuanPablo II, Avenida Reforma y 11 norte.

Los viernes en Boulevard Atlixcáyotl y Cúmulo de Virgo, Circuito Juan Pablo II, Avenida Margaritas y Boulevard Valsequillo.

Operativos en vialidades de 12 a 14 horas

En horario de 12:00 a 14:00 horas los lunes y martes se implementarán en Recta a Cholula, Boulevard Valsequillo, Periférico Ecológico, 11 sur, 16 de Septiembre, Avenida Margaritas, Boulevard Municipio Libre, 24 sur y Las Torres.

Los miércoles y jueves en Diagonal Defensores, 11 norte, Boulevard Hermanos Serdán, Avenida 15 de mayo, Prolongación Reforma, Boulevard 5 de mayo, Avenida Juan de Palafox, Boulevard Carlos Camacho Espíritu y Avenida Margaritas. Mientras que los viernes en la Diagonal Defensores, Avenida Reforma, Boulevard 5 de mayo y 25 oriente.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Operativos de 16 a 18 horas

Los días lunes estarán implementados en Boulevard Atlixcáyotl, Cúmulo de Virgo, Circuito Juan Pablo II,24 sur, Boulevard 5 de mayo y 43 oriente.

Martes y miércoles estarán en16 de septiembre, Avenida Margaritas, Boulevard Municipio Libre,24 sur, Avenida Las Torres, 11 sur, 14 oriente, Avenida Juan de Palafox, Boulevard Vicente Suárez, 24 sur y Boulevard 5 de mayo.

Mientras que, los jueves y viernes en los horarios de 16 a 18 horas, los operativos desensibilización de verificación vehicular serán en Avenida Juan de Palafox, 24 sur, Boulevard Díaz Ordaz,14 sur, 5 de mayo, 14 oriente, Circuito Juan Pablo II, Boulevard Valsequillo, Calzada Zavaleta, Camino Real a Cholula y 11 sur.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México