¡Comparte!

Este sábado se llevará a cabo la Marcha del Orgullo LGBT+ 2024 en la ciudad de Puebla, por lo que habrá cierres viales.  

Para tomar precauciones y evitar posibles aglomeraciones, conoce el recorrido de esta movilización y las calles que estarán cerradas.  

Las personas de la comunidad LGBT y simpatizantes con la causa se reunirán a partir de las 15:00 horas en el monumento a Juárez. El cual se encuentra ubicado sobre el Bulevar 5 de Mayo, frente a Plaza Dorada en inmediaciones del Parque Juárez.  

Posteriormente, la Marcha del Orgullo LGBT+ en Puebla dará inicio sobre el Bulevar, por lo que habrá cierres viales sobre diversas calles. 

La circulación estará cerrada en ambos sentidos del Bulevar, desde la avenida 43 Oriente, en el Parque Juárez, hasta la altura de Paseo de San Francisco. 

Después, la concentración dará vuelta a la izquierda en Avenida Juan de Palafox y Mendoza para llegar al Zócalo del Centro Histórico de Puebla. 

Cabe mencionar que habrá carros alegóricos durante el recorrido por lo que las vialidades estarán ocupadas no sólo por las personas presentes, sino también por los autos adornados. 

Línea 3 del RUTA suspenderá servicio  

La Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) por medio de un comunicado en ‘X’ informó que suspenderá su servicio en la Línea 3 debido a la marcha del orgullo LGBT+ en Puebla. 

Según la publicación, las operaciones de la Línea 3 CAPU quedarán suspendidas este sábado 22 de junio a partir de las 14:30 hasta las 18:00 horas. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por lo que el servicio de Línea 3 suspenderá operaciones en Blvd. 5 de Mayo, realizando circuitos en las estaciones 16 de Septiembre y San Francisco. 

Cabe señalar que una vez que se abra a la circulación el bulevar 5 de Mayo, se regularizará el servicio de manera normal. 

Te puede interesar:

maleta estrella roja