¡Comparte!

En mayo, el  gobernador de Puebla, Miguel Barbosa entregará patrullas a los municipios de Puebla. Así se comprometió con los ediles de la Sierra Negra, a quienes les dijo que este apoyo tiene la finalidad de mejorar las condiciones de seguridad.

Al visitar Coxcatlán para inaugurar obras en materia de infraestructura carretera, el mandatario dijo que resolverá las carencias de las diferentes demarcaciones.

Barbosa entregará patrullas a los municipios antes de que concluya el mes de mayo. Además, realizará una reunión para que cada alcalde exprese las inversiones que requieren en beneficio de sus habitantes.

Los presidentes municipales convocados serán los de Coxcatlán, San Sebastián Tlacotepec, Eloxochitlán, Zoquitlán, Coyomeapan, Ajalpan, Vicente Guerrero y Nicolás Bravo.

Barbosa refirió que durante la pandemia de coronavirus, el estado ha enfrentado diversa dificultades que han podido resolver con éxito.

Aseguró que se ha garantizado el derecho a la salud, ante los estragos provocados por la contingencia sanitaria, pues cada habitante a recibido la atención médica pertinente.

Frente a la pandemia de coronavirus tuvimos enormes dificultades. Como estado las enfrentamos y las estamos resolviendo con éxito, el derecho a la salud es un derecho que se cubre, la pandemia que hizo estragos en nuestra Salud y en la vida de muchos la enfrentamos juntos y la resolvimos”

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo, indicó que se ha dado prioridad a la educación, a la infraestructura y al combate a la pobreza, que está asociada al aislamiento y a la falta de comunicación, por la lejanía de las comunidades del interior del estado.

Los ediles agradecieron el apoyo del gobernador, por la entrega de patrullas a sus municipios. Pero también manifestaron la necesidad de más obras públicas y trabajos coordinados para mejorar la seguridad.

El presidente municipal de Zoquitlán, Efraín Cortes Jiménez dijo que la Sierra Negra la principal necesidad es la infraestructura carretera, pues al ser municipios alejados son los más vulnerables del estado.

BonoBus BUAP