¡Comparte!

El domingo 3 de abril, el gobierno del estado dará a conocer la cartelera con las fechas y artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo, el cual abrirá Marc Anthony. La Feria de Puebla 2022 está programada a realizarse del 28 de abril al 15 de mayo.

Así lo anunció el mandatario poblano, Miguel Barbosa Huerta, quien dijo que brindará una conferencia de prensa para exponer a detalle los eventos, artistas, actividades y más, acciones que se realizarán este año.

Encabezaré una conferencia de prensa para anunciar todo lo relativo a la feria, que salga el detalle de todo, va a estar en la página todo. Todos los elencos, en qué consiste la feria del más alto nivel, les va a gustar”.

Será obligatorio el uso de cubrebocas en el Teatro del Pueblo y en el Palenque, así como el cumplimiento de todas las medidas de seguridad sanitaria como el uso de gel antibacterial y la sana distancia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Habrá conferencia de prensa para anunciar todo lo relativo a la Feria De Puebla 2022

Garantiza gobierno medidas de seguridad para la Feria de Puebla

Habrá diferentes medidas de prevención para garantizar la seguridad y que los poblanos y visitantes disfruten del evento que será del más alto nivel para este 2022, luego de haberse suspendido por dos años consecutivos a causa de la pandemia de coronavirus.

Barbosa festejó las condiciones de la pandemia actuales, al señalar que los contagios siguen disminuyendo, pues se encuentra por debajo de los 40 diarios y para el 28 de abril se espera que haya un menor número para garantizar un ambiente propicio para los asistentes.

Celebramos que estemos pasando por un buen momento referente a la pandemia, los contagios ya bajaron de 40 diarios a 30 diarios aproximadamente, vamos a ver si en un mes puede haber mejores condiciones, pero hay todo un ambiente propicio para que los poblanos disfruten esta gran fiesta”.

El único artista que han revelado que ofrecerá un concierto gratuito, es Marc Anthony el cantautor y actor puertorriqueño-estadounidense; sin embargo, el domingo se terminará la espera en la página oficial, se publicará la cartelera del teatro para la feria.

20% descuento Puebla  -México