¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina negó que ocurriera un intento de linchamiento en La Resurrección, junta auxiliar de la capital poblana.

La noche del 23 de octubre dieron a conocer que dos hombres y una mujer vivieron un intento de linchamiento en La Resurrección. La reacción de los pobladores fue porque presuntamente habían secuestrado a una mujer y un bebé. 

El gobernador de Puebla dijo que lo que realmente ocurrió fue un problema de parejas que será explicado por la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Periódico Central informó que unas personas acusaron a otras que viajaban en un vehículo de privar de la libertad a una mujer y un bebé. Otros cuatro sujetos habrían participado en el crimen.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Después un grupo de pobladores interceptó al vehículo en la avenida Adolfo López Mateos y golpeó a los usuarios. Esta situación provocó la movilización de las autoridades. 

Ayuntamiento debe asumir seguridad en Puebla 

El gobernador de Puebla declaró que el gobierno municipal de la capital poblana debe de asumir la seguridad en la demarcación. Esto al cuestionarlo sobre el asesinato de seis personas en un picadero de San Miguel Canoa. 

Céspedes Peregrina condenó el asesinato múltiple y dijo que ya se investiga el caso, el cual no se podría calificar como un hecho aislado. 

El mandatario estatal enfatizó que no se pueden acostumbrar a este tipo de hechos y tampoco los van a permitir. 

Céspedes Peregrina recalcó que los picaderos están prohibidos y no deberían de existir, mientras que los alcaldes no deberían permitirlos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana comunicó que el picadero en San Miguel Canoa, en donde ocurrió una balacera, funcionaba al menos desde hace siete años. 

Periódico Central también dio a conocer que el ataque en el picadero fue directo y entre grupos de narcomenudistas que operan en la zona. Sin embargo, vecinos de la junta auxi

Te puede interesar: 

BonoBus BUAP
Maribel Velazquez Reportera-03

Maribel Velázquez

Reportera en Puebla desde diciembre de 2010. He cubierto fuentes como educación, gobierno estatal y política. Me gusta hacer reportajes, abordar temas de transparencia y el periodismo de datos.