¡Comparte!

En México, el Día Internacional del Abuelo se celebrará el próximo lunes 28 de agosto; por lo que el Sistema Estatal DIF, anunció un evento en Casa Puebla lleno de ritmo y alegría.

El objetivo, es que las personas adultas mayores puedan pasar un rato agradable en compañía de su familia disfrutando diversas presentaciones de conciertos y piezas culturales.

El recinto sede, será en el llamado segundo hogar de las y los poblanos que se ubica en Calzada de Los Fuertes número 110, colonia Lomas de Loreto, Puebla.

De acuerdo con la publicidad difundida en redes sociales, el evento se realizará el próximo domingo 27 de agosto a partir del mediodía.

Lo mejor es que la entrada será totalmente gratuita, así que podrás llevar a tus abuelos para que puedan bailar y disfrutar de estas actividades.

La celebración tendrá una duración aproximada de 3 horas, tiempo en el que se presentarán un total de seis agrupaciones para el disfruté de las familias poblanas.

Itinerario del festejo en Casa Puebla por el Día del Abuelo

12:00 horas – Presentación del grupo “Son de Amor”, contempla teatro mímica y música.

13:00 horas – Coro de la Casa del Abue.

13:30 horas – Grupo de danza folklórica del taller de Casa del Abue.

14:00 horas – Grupo de danzón de Casa del Abue.

14:00 horas – Orquesta Típica del Estado de Puebla.

15:00 horas – Grupo de Covers de Rock de los 50’s y 60’s.

No lo dudes y acude a este magnífico evento en compañía de los abuelos que representan una parte fundamental del núcleo familiar.

Para mayor información, puedes comunicarte al siguiente número telefónico: 222 2130536 o visitar la página oficial del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Así se ha llenado de música Casa Puebla

Así como el Día del Abuelo, en Casa Puebla han organizado otros festejos. Anteriormente en este lugar se realizó el Festival del Rock Poblano, dónde un total de cuatro agrupaciones hicieron vibrar el escenario conocido como Caracol Acústico.

Recordemos que este recinto fue abierto al público en general durante la etapa de gobierno del extinto mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Anteriormente, Casa Puebla era el espacio donde habitan los gobernadores en turno del estado de Puebla.

Pero el año pasado se remodeló para que pudiera funcionar como un centro cultural con espacios recreativos y de descanso para los poblanos.

Sus instalaciones están conformadas por un bosque, asadores, palapas, gimnasio, una clínica veterinaria y hasta un mirador de venados. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México