¡Comparte!

Dos camionetas fueron captadas estacionadas en un lugar prohibido frente al centro comercial Solesta; según testigos, pertenecen a la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill.

La funcionaria estatal llegó junto con sus acompañantes al restaurante Suntory, uno de lo más exclusivos en la zona de Angelópolis en los dos vehículos.

Se trata de una camioneta roja Chevrolet Silverado, placas SK-92-247, así como una Jeep Grand Cherokee de color gris. Las dos se encontraban estacionadas en la curva del acceso a la calle Osa Mayor, donde está prohibido estacionarse.

Camionetas de Ana Lucía Hill.
Una camioneta pick-up y otra cerrada fueron captadas estacionadas en lugar prohibido. Creditos: Edmundo Velázquez

En el punto se mantuvo el chofer de la camioneta gris al cuidado de los dos vehículos para ahorrarse el pago del estacionamiento, cuyo acceso se encuentra apenas unos metros del lugar donde se quedaron estacionadas las camionetas.

Mientras tanto, la funcionaria ingresó al restaurante Suntory, especializado en comida asiática y donde el consumo promedio por persona rebasa los mil 500 pesos. De acuerdo con los testigos, Ana Lucía Hill llegó acompañada de varios familiares este domingo.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta nombró a Ana Lucía Hill Mayoral como titular de la Secretaría de Gobernación, tras la salida de David Méndez Márquez, en febrero de 2021. Lleva ya un año en el puesto.

Camionetas de Ana Lucía Hill.
Un par de camionetas se encontraban estacionadas en lugar prohibido. Creditos: Edmundo Velázquez

Al respecto, la funcionaria estatal se puso en contacto con esta casa editorial y aunque admitió que se encontraba en efecto en el centro comercial Solesta, negó que haya sido entrado al restaurante Suntory.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...