¡Comparte!

La Policía Auxiliar de Puebla abrió vacantes para aquellos interesados en obtener una plaza en la capital o en sus delegaciones en el interior del estado y dar servicio a más de 360 empresas que se encuentran entre su cartera de clientes.

La Policía Auxiliar del Estado de Puebla se encuentra sectorizada a la Secretaría de Seguridad Pública pero trabaja en estrecha coordinación con el Complejo Metropolitano de Seguridad (C5) y cuenta con más de 3 mil 600 agentes.

Tiene más 60 años de experiencia en la prestación de servicios de seguridad y sus agentes cumplen con exámenes de control y confianza, además de que cuentan con la Licencia Oficial Colectiva No. 38, para prestar el servicio con personal armado.

¿Qué beneficios ofrece la Policía Auxiliar?

-Sueldo competitivo.
-Becas para el aspirante de 3 mil 500 pesos durante la capacitación de inducción.
-Programa de estímulos económicos y ascensos,  
-Capacitación constante.
-Seguro de vida.
-Atención médica gratuita, a través de la clínica-hospital de la corporación.
-Prima y periodo vacacional.
-Aguinaldo.
-Equipamiento.

Requisitos:

-Tener una edad de entre 18 y 49 años de edad,

-Acta de nacimiento

-Cartilla liberada del Servicio Militar Nacional

-Certificado de secundaria

CURP nuevo formato

-INE

-RFC

-Comprobante de domicilio.

En caso de ser ex policía o ex militar, el aspirante debe presentar su oficio de baja honorable.

Puedes acudir y solicitar una plaza en cualquiera de las delegaciones, tanto en Puebla Capital como en Atlixco, Huauchinango, Izúcar de Matamoros, Oriental, San Martín Texmelucan, Tehuacán, Tepeaca, Teziutlán y Zacatlán.

Para más informes puedes acudir de 9:00 de la mañana a 17:00 horas a su sede en calle de los Palos s/n Junta Auxiliar San Pablo Xochimehuacán y llamar al teléfono: 22 29 44 32 40 extensiones 1605.

O también en la plaza comercial San José, local número 36 en bulevar Atlixco número 37 en San José Vista Hermosa. Y a los teléfonos: 22 29 50 87 90 con extensiones 301, 307 y 308. O al número de Whatsapp 24 34 34 42 93.

También los interesados pueden escribir al correo electrónico reclutamiento@cappc.puebla.gob.mx o visitar la página web de Policía Auxiliar, dando clic aquí.






BonoBus BUAP