¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta revisará el caso de Mariana Fuentes, luego de las manifestaciones de sus familiares por la liberación injustificada del único responsable de su asesinato.

En rueda de prensa, el mandatario estatal destacó que revisará la carpeta de investigación para conocer si hubo anomalías en el caso de la joven asesinada en septiembre de 2017. Señaló que buscará conocer si tiene validez el argumento de que por presunta falta de pruebas, se dejó libre a su agresor.

No tengo información del asunto, se destacó a partir de las manifestaciones de ayer y ya estoy pidiendo información de la carpeta. He pedido a mi equipo que entre en contacto con los familiares de Mariana Fuentes, asesinada, y seguramente no se si hoy mismo o mañana pueda entra en contacto con ellos para poder ser solidarios con su causa y sus reclamos que son de nosotros”.

Barbosa Huerta destacó que también buscará reunirse con Esmeralda Soto, madre de otra víctima que el pasado domingo se manifestó a las afueras de la Fiscalía General del Estado para exigir el apoyo del gobierno de Puebla ante este posible caso de impunidad.

El gobernador sentenció que buscará a los familiares porque “hay que ser solidarios con su causa, con sus reclamos, sus reclamos de nosotros”.

Es de recordar que, durante su intervención en la FGE, Esmeralda Soto pidió a las autoridades que la apoyen y que incluso el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, intervenga para que no liberen a otro feminicida más relacionado al caso de su hija.

Miguel Barbosa adelantó que se pondrá en contacto con la familia de Mariana Fuentes

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Caso Mariana Fuentes: 5 años después liberan a su homicida

Mariana Fuentes Soto, estudiante de la Facultad de Derecho en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), fue asesinada el 30 de septiembre de 2017 por cuatro sujetos que la asaltaron y le quitaron su celular.

La semana pasada, José de Jesús N., exconductor de Uber involucrado en el caso, fue sentenciado a 23 años de prisión por su participación en el homicidio. Sin embargo, quedó en libertad luego de que un Tribunal de Enjuiciamiento determinó que no había suficientes pruebas para involucrarlo en el crimen y le concedió un amparo.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP