¡Comparte!

El precio del gas LP bajará 8 pesos en Puebla en la semana correspondiente del 18 al 24 de septiembre, de acuerdo con los datos de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

En Puebla capital y su zona metropolitana, el precio del tanque de 20 kilogramos de gas LP será de 446.6 pesos.

El precio esta semana tuvo una disminución de 8 pesos en comparación al costo de la semana pasado cuando el tanque de gas LP tuvo un costo de 454.6 pesos.

En cuanto a otros municipios cercanos a la capital poblana como son Coronango, Cuautlancingo, Amozoc, Atlixco, Huejotzingo, San Andrés y San Pedro Cholula, entre otros el kilo de gas tendrá un valor de 22.33 pesos y el litro en 12.06 pesos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Cuál es el precio del gas LP en otros municipios?

En otros municipios como la región 149 que engloba a los municipios como Acatlán, Piaxtla, Guadalupe, Tepexi de Rodríguez, Tulcingo, Juan N. Méndez, el precio del tanque de gas LP será de 456 pesos, por lo que el kilogramo se cotizará en 22.80 pesos.

En municipios de la Sierra Norte como Ahuazotepec, Aquixtla, Jalpan, Juan Galindo, Tetela de Ocampo, Huauchinango, Zacatlán, Xicotepec, que comprenden la zona 152 de Puebla el kilo de gas LP costará 21.98 pesos. Por lo que, el tanque de 20 kilos costará 439.6 pesos.

El tanque de gas LP en Acajete, Acatzingo, Chalchicomula de Sesma, Cañada Morelos, Cuautinchán, Palmar de Bravo, San José Miahuatlán, San Salvador el Seco, Tehuacán, Tecamachalco, Zoquitlán, entre otros, tendrá un valor de 438.2 pesos, mientras que el litro se comercializará en 21.91 pesos.

Finalmente, en la región 201 de Puebla, que enmarca a los municipios de Amixtlán, Hermenegildo Galeana, Jonotla, Tepango de Rodríguez, Xochitlán de Vicente Suárez y Zoquiapan, el kilo de gas LP tendrá un costo de 23.72 pesos y el tanque de 20 kilos, 474.4 pesos.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP