Alto a la extorsión
¡Comparte!

El precio del gas en Puebla registró una baja de 16 pesos con 20 centavos para la última semana de septiembre. De acuerdo con los datos publicados por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), el tanque de gas Licuado de Petróleo (LP) de 20 kilos costará 373 pesos con 60 centavos, del domingo 22 al sábado 28 de este mes. 

Cabe destacar que la semana del 15 al 21 de septiembre el costo del combustible también registró una baja. No obstante, solo fue de 20 centavos, lo que correspondió el costo final del gas en 390 pesos con 20 centavos. 

Es de mencionar que los precios de gas en Puebla para la última semana de septiembre se aplicarán en todas las regiones en que se divide el estado. 

Es así que, en San Andrés, San Pedro Cholula y San Martín Texmelucan costará 373 pesos con 60 centavos. Así como en Amozoc, Huejotzingo, Cuautlancingo, Xoxtla y Calpan. 

Recordemos que el costo del energético cambia según la región donde se comercializa el producto. De acuerdo con la publicación de precios máximos aplicables de Gas LP.  

Tal es el caso de Teziutlán y Libres, ya que el tanque de 20 kilos valdrá 372 pesos con 40 centavos. Y en lo que respecta a Tehuacán costará 373 pesos con 20 centavos.  

En julio, el tanque de gas LP en Puebla alcanzó casi los 400 pesos  

En lo que va del año, julio fue el mes donde el precio de gas LP en Puebla capital alcanzó casi los 400 pesos. Así como en otros municipios del territorio poblano. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

En ese entonces, las empresas dedicadas a la comercialización de los cilindros los ofrecían en 395 pesos con 20 centavos. 

Sin embargo, para el cierre de dicho mes, el precio del gas LP en Puebla bajó. El kilogramo de gas tuvo un precio de 18 pesos con 94 centavos, dejando el tanque de 20 kilos en 378 pesos con 80 centavos. 

-Con información de Luis Camacho

Te puede interesar:

Plaza San Diego