¡Comparte!

Este día, Audi y el municipio de San José Chiapa ya cuentan con un nuevo parque deportivo, mismo que tiene áreas de usos múltiples. Y una cancha de fútbol con medidas legales a la FIFA.

A la inauguración acudieron el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes; la secretaria de Economía, Olivia Salomón y el secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez. Además del embajador de la República Federal de Alemania en México, Wolfgang Dold y el presidente ejecutivo de Audi México, Tarek Mashhour.

Sergio Salomón Céspedes llega a las instalaciones del nuevo parque deportivo Audi en San José Chiapa.

Los trabajadores de Audi y habitantes de San José Chiapa contarán con un parque deportivo de 15 mil metros cuadrados. Mismo que cuenta con cancha de fútbol, basquetbol, área de atletismo, área de usos múltiples, gradas, gimnasio al aire libre y juegos infantiles.

En cuanto a la cancha de futbol, cuenta con las determinaciones de acuerdo con la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA). También cuenta con estacionamiento y áreas verdes.

El gobernador hizo un llamado a los habitantes de San José Chiapa para cuidar este nuevo espacio. Por lo que pidió que se generé la convivencia y unión familiar sin que se consuman bebidas alcohólicas dentro del mismo.

Cabe mencionar que Audi es una de las empresas germanas más importantes en la entidad, debido a la producción de automóviles y autopartes.

Alemania es el tercer mejor socio de Puebla

Ayer, durante la visita del embajador de la República Federal de Alemania en México, Wolfgang Dold a la Ciudad de Puebla. Sergio Salomón Céspedes refirió que Alemania es el tercer mejor socio comercial en el estado de Puebla debido a que 230 empresas germanas asentadas aquí.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Debido a que tan solo durante 2022 se produjeron 479 mil 865 vehículos dentro de las empresas automotrices y más de 447 mil fueron exportados. Y el país alemán es el principal socio comercial de México en la Unión Europea.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México