¡Comparte!

Del 22 de marzo al 2 de abril se llevará a cabo la entrega de apoyos a beneficiarios del programa “Producción para el Bienestar” en Puebla.

La Secretaría de Programas para el Bienestar anunció que el operativo de pago a beneficiarios se realizará en 217 municipios de Puebla.

El programa “Producción para el Bienestar” tiene como objetivo generar mayor productividad en granos como: maíz, arroz, frijol, trigo harinero, así como fortalecer el trabajo de agricultores cafetaleros y cañeros.

Los ejidatarios, comuneros y pequeños y medianos productores del campo que son beneficiarios del programa “Producción para el Bienestar” tendrán que acudir del 22 de marzo al 2 de abril del 2022.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Serán 235 Mesas de Atención a cargo del Banco del Bienestar, las habilitadas para liquidar los respectivos apoyos económicos.

Para el caso de Puebla capital, se brindará atención a los productores en las explanadas o plazas principales de las Juntas Auxiliares de San Andrés Azumiatla y San Miguel Canoa.

Asimismo, el Banco del Bienestar exhorta a los productores a qué acudan al Centro Integrador de Bienestar de su localidad para conocer mayores detalles sobre fechas, horarios y sedes de pago.

Para cualquier duda o aclaración, se pone a disposición de la ciudadanía las siguientes líneas de comunicación:

  • WhatsApp al 22 15 63 74 78 y 22 25 31 35 42.
  • Teléfonos: 22 26 63 64 51, 22 22 26 11 53 y 22 21 11 38 94, en un horario de atención de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

La entrega de apoyos contará con seguridad y vigilancia constante

La Secretaría de Bienestar en Puebla aseguró que durante la entrega de estos apoyos se contará con la participación de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Puebla y Policías Municipales a fin de reforzar los esquemas de vigilancia y prevención de conductas ilícitas.

20% descuento Puebla  -México