¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes anunció la construcción del mercado municipal “Domingo Arenas” en el municipio de San Martín Texmelucan. Una obra que proporcionará un espacio digno tanto para comerciantes como para los habitantes que acuden a realizar sus compras diariamente.

El proyecto se llevará a cabo en conjunto con el ayuntamiento y se prevé que inicie en un mes. Con sus dimensiones, se espera que se convierta en el más grande del estado.

El mandatario dijo que este espacio brindará a la comunidad un lugar amplio y moderno para realizar sus actividades comerciales. Y detalló que fue una obra que solicitó el ayuntamiento de Norma Layón, y fue apoyado por diputados locales de este distrito.

El proyecto formará parte de los logros de la administración del gobernador, Sergio Salomón Céspedes. Mismo que ayudará a promover el desarrollo económico en la región.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además del anuncio de la construcción del mercado municipal de Texmelucan, el gobernador encabezó una gira de trabajo en dicha demarcación. Sergio Salomón Céspedes inauguró el Centro Integral de Servicios (CIS), reafirmando su cercanía con los ciudadanos.

El CIS de San Martín Texmelucan permitirá a las familias del municipio realizar trámites y obtener servicios de manera fácil y práctica, sin necesidad de que tengan que trasladarse a la capital. Aquí podrán tramitar licencias, placas, temas de catastro y registro civil, entre otros servicios municipales.

Sergio Salomón Céspedes resaltó que es parte del esfuerzo por construir un gobierno cercano a la gente, y que la obra será emblemática para esta localidad.

El mercado municipal “Domingo Arenas” y el CIS en Texmelucan brindarán a los ciudadanos instalaciones modernas y garantizarán servicios más eficientes.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México