¡Comparte!

El Servicio Nacional de Empleo (SNE), a través de su delegación en Puebla dio a conocer que hay empleos en el sector automotriz, los salarios van de los 5 mil 260 pesos a los 16 mil pesos, según el puesto.

Mediante redes sociales, el SNE de Puebla detalló que hay más de 700 vacantes de trabajo y el proceso de reclutamiento se llevará a cabo el 28 y 29 de marzo de 9 de la mañana a 3 de la tarde en el Salón de Usos Múltiples de la Secretaría de Economía estatal.

Los interesados podrán acudir a las instalaciones de la Secretaría de Economía ubicada en el Callejón de la 10 Norte número 806, en el Barrio El Alto en Puebla. La dependencia se encuentra a unos pasos del Centro de Convenciones.

Hay cuatro vacantes diferentes, para la de ayudante general se ofrece un sueldo de 5 mil 260 pesos y en la de supervisor de producción el salario es de 16 mil pesos.

Además, para la vacante de técnico en mantenimiento el salario asciende a los 10 mil 650 pesos y en la de auditor de calidad el sueldo es de 8 mil 500 pesos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La zona de trabajo donde se abrieron estas vacantes de empleo en el sector automotriz es Puebla, aunque no se detalla el municipio y tampoco la empresa que solicita el personal.

En todos los casos los empleados seleccionados tendrán prestaciones de ley, días de vacaciones adicionales a los que marca la legislación, vales de despensa, fondo de ahorro, bonos de asistencia y transporte.  

Requisitos para las vacantes de los empleos en el sector automotriz

Para la vacante de ayudante general, los interesados deben contar con su certificado de Secundaria, no es necesario tener experiencia. Entre las funciones, destacan actividades en línea de producción como encintado, ruteo e inserción.

En el puesto de supervisor de producción se requiere a una persona con Ingeniería Industrial, que cuente con experiencia de uno a dos años. Debe contar con experiencia en manejo de personal.

Como técnico en mantenimiento, los interesados deben acreditar la escolaridad en esta área o una afín, y tener experiencia de uno a dos años. Sus funciones serán encargarse del mantenimiento preventivo y correctivo de ultrasonidos y bancos eléctricos.

Mientras, el auditor de calidad debe contar con certificado de Preparatoria y experiencia de uno a dos años. Sus funciones serán revisar los procesos de producción.

La Secretaría de Economía pone a disposición de los interesados el número 222 232 55 13, esta es la línea de sus oficinas centrales.