¡Comparte!

En la Junta Auxiliar de La Galarza, del municipio de Izúcar de Matamoros, el Voluntariado del Congreso del Estado a través de su titular, Vania Vidal Marcelo y el diputado presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Eduardo Castillo López acudieron a la segunda Jornada de Salud Visual, en beneficio de niñas y niños de escasos recursos.

Durante esta jornada, que se efectuó con la colaboración de la Fundación CLISA, se realizaron 50 exámenes visuales para la entrega posterior de lentes gratuitos, que permitirán corregir los problemas visuales de las y los infantes de La Galarza.

En este sentido, el diputado Eduardo Castillo López destacó la labor que realiza el Voluntariado del Congreso del Estado y la Fundación CLISA para realizar esta labor altruista a favor de las niñas y los niños que padecen de algún tipo de problema visual, que no tienen la capacidad de sufragar los gastos para la valoración y la adquisición de sus lentes.

De igual manera, la vocal titular del Voluntariado del Congreso del Estado, Vania Vidal señaló que la “Jornada de Salud Visual. Descubriendo al Mundo con otros Ojos”, seguirá trabajando en diversos municipios de la entidad para continuar con el apoyo a niñas y niños que requieren de lentes gratuitos para corregir sus problemas de visión.

Por su parte, la regidora de Salud, Antonia García Santos y la regidora de Educación, Daisy Cruz Ruiz, de la Junta Auxiliar de la Galarza agradecieron al Voluntariado del Congreso del Estado y a la diputada Azucena Rosas Tapia por impulsar y hacer llegar este tipo de programas sociales al municipio de Izúcar, para fortalecer la salud de la niñez poblana.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México