¡Comparte!

La titular del voluntariado del Congreso del Estado, Vania Vidal Marcelo y el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Eduardo Castillo López hicieron entrega de más de tres toneladas de productos alimenticios, los cuales fueron recabados a través de la carrera con causa “Por Amor al Prójimo”.

Durante el acto protocolario, la titular del Voluntariado, Vania Vidal señaló que gracias a la inscripción de más de mil personas se logró recabar 2 mil 274 kilos de productos, como: arroz, avena, azúcar, frijol, lentejas, sal y harina.

Asimismo, se logró recaudar un total de 2 mil 71 piezas de aceite, atún, sardinas, pastas, artículos enlatados como leche, pañales y papel de baño, entre otros.

La titular del Voluntariado refrendó su compromiso para continuar con el trabajo a favor de las personas que más lo requieren.

En este sentido, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Eduardo Castillo López señaló que gracias a la recaudación de más de tres toneladas de productos se beneficiará a niñas, niños, jóvenes, madres y padres de familia de la Fundación “Una Nueva Esperanza”, Posadas AME de los Hospitales Generales de la Mujer en Puebla y de Tehuacán, así como para los Albergues Escolares Rurales.

El diputado agradeció la participación del Voluntariado del Congreso del Estado, de la Unidad para la Igualdad de Género, de diputados, diputadas, atletas, familias poblanas, así como del Instituto Poblano del Deporte, a través de su titular, Yadira Lira Navarro, para llevar a cabo este evento que permitió la recaudación de productos alimenticios en beneficio de quien más lo necesita.

A este evento asistió la titular del Voluntariado del Congreso del Estado, Vania Vidal Marcelo; el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Eduardo Castillo López; la directora general del Instituto Poblano del Deporte, Yadira Lira Navarro y la directora Operativa de la Fundación Una Nueva Esperanza, Ana Álvarez.

Por parte del Voluntariado de la Secretaría de Salud, asistió Mariana Chávez Sánchez y Fernanda Isabel Blanco Toriz; por las Posadas AME de los Hospitales Generales de la Mujer, María Elena Ortigoza y Patricia Posadas.

Asimismo, se contó con la presencia de la secretaria General del Congreso del Estado, Fernanda Godos Balderas y la titular de la Unidad para la Igualdad de Género, Rocío García Olmedo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México