¡Comparte!

El panista Rafael Micalco aseguró que Tony Gali Jr. es libre de operar a favor de la “corcholata” que quiera rumbo al 2024. Pues dijo que el hijo del exgobernador, Antonio Gali Fayad, no es militante del Partido Acción Nacional (PAN).

En entrevista, el coordinador de la bancada del PAN en el Congreso de Puebla señaló que en las administraciones panistas se brindó la oportunidad a ciudadanos de colaborar.

Por eso es que Antonio Gali Fayad y su primogénito, Tony Gali Jr., fueron parte del morenovallismo. Sin embargo, no formaban parte de las filas del partido “blanquiazul”.

Él nunca ha sido militante del PAN y está en la libertad de militar, de apoyar, de irse con algún suspirante o un posible candidato dado a que él nunca ha sido panista”.

Micalco reiteró que es por esto que la familia Gali está en su derecho de incorporarse en cualquier proyecto rumbo al 2024 al no ser panistas.

Rafael Micalco aseguró que Antonio Gali López no es militantes del “blanquiazul”.

Por su parte, la diputada federal, Genoveva Huerta aseguró que no existe ninguna traición al morenovallismo ni al PAN, pues esta etapa terminó el 24 de diciembre de 2018.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esto surge luego que el pasado 27 de junio se dio a conocer, que el mayor de los Gali López, se incorporó como jefe de campaña en Puebla de Manuel Velasco.

El senador con licencia, es una de las seis “corcholatas” de la Cuarta Transformación que busca la candidatura presidencial.

Tony Gali Jr. fue diputado local en la LVIII Legislatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Ya durante la gestión de Rafael Moreno Valle, fue nombrado secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico. Para después integrarse a su equipo más cercano como Jefe de Oficina.

Te puede interesar:

Estrella Roja