¡Comparte!

A 19 días de haber arrancado campaña, la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, continúa recorriendo las colonias, barrios y juntas auxiliares que componen al municipio, llevando el mensaje de esperanza y transformación a cada una de las y los cholultecas.

En recorrido por San Sebastián Tepalcatepec y San Diego Cuachayotla, Tonantzin Fernández visitó a las y a los ciudadanos, externando sus propuestas de campaña y reafirmando su compromiso de trabajar mano a mano con todos los cholultecas, en pro de generar mejores condiciones para todas y todos.

En su mensaje, al encontrarse con productores ladrilleros de la región, se comprometió a generar un registro de todos los productores y, con ello, potenciar su producción y ventas, incluso, a través del mismo Ayuntamiento, siendo proveedores del mismo.

Aseguró que, así como en 2018 los mexicanos expresaron su necesidad de un cambio en la forma de hacer gobierno, hoy, tienen la oportunidad que, de la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum, Alejandro Armenta y de ella, consolidarán el segundo piso de la 4T en todo México.

Como parte de sus propuestas, expresó que todos los cholultecas están incluídos: jóvenes, estudiantes, mujeres, adultos mayores, madres solteras, mascotas. Por ello, exhortó a las y los cholultecas a expresarse el próximo 2 de junio en las urnas, pues, unidos es la única forma de lograrlo.

Finalmente, agradeció el respaldo y apoyo de quienes la recibieron e, incluso, se sumaron a la caminata con la intención de que todas y todos avancen juntos hacia la llegada de la Cuarta Transformación al municipio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Te puede interesar: 

Hot Sale Estrella Roja