¡Comparte!

Durante la toma de protesta de 5 mil Promotores de la Transformación en Puebla capital, Olga Romero adelantó que defenderán el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador “porque en Morena creemos en el poder de la gente”.

Luego de asegurar que la unidad es el pilar de los ideales de Morena, al que calificó como el movimiento “más grande y más fuerte, porque surge del pueblo”, agregó Olga Romero.

Además, Olga Romero Garci-Crespo, dirigente estatal de Morena reconoció el liderazgo del senador Alejandro Armenta; “hay grandes desafíos que juntos tenemos que solventar para que la transformación se consolide en Puebla”, dijo.

Esto durante la toma de protesta, evento al que acudió como invitado especial el senador Alejandro Armenta.

Al hacer uso de la palabra el senador por Morena, Alejandro Armenta, reiteró que “nuestra tarea es defender la obra del presidente López Obrador, ayer fui al Istmo de Tehuantepec, fui a conocer el Tren Interoceánico, un sueño de hace siglos que muchos gobiernos dejaron en el olvido, pero no nuestro líder máximo, que en sólo cinco años recuperó la red ferroviaria del país y con ello el orgullo mexicano.

Puntualizó que es importante tener presente que la “Cuarta Transformación es también unidad y nuestra tarea es defenderla, ahí están los resultados de los gobiernos humanistas, ahora el tren es de los mexicanos y constaté lo orgullosos y contentos que están de él y, por si fuera poco, Puebla es la puerta de entrada”.

En el evento estuvieron morenistas como Agustín Guerrero, el presidente del Consejo Estatal Andrés Villegas, Pavel Gaspar, Gabriel Biestro, Rodrigo Abdala, Francisco Ramos, José Chedraui, Eduardo Gandul, Nora Merino Escamilla, José Luis Acosta, Leobardo Martínez, Alejandro Ruz, el diputado local Antonio López, Maria del Pilar Portillo, el diputado federal Raymundo Atanacio, Claudia Rivera Vivanco y Leopoldo de Lara, entre otros personajes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP