¡Comparte!

El diputado federal Ignacio Mier Velazco, afirmó que todas las personas caben y son bienvenidas en el proyecto transformador de Morena en Puebla.

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, expresó que el pacto debe ser con el pueblo, lo cual es una idea que comparte con el Presidente del país.

Todas y todos son pueblo, los ricos, los pobres, los artesanos, los campesinos, los maestros, los profesionistas, los comerciantes, los ambulantes; todos integramos una sociedad que se denomina pueblo y que es por la que se debe trabajar”, declaró.

En ese sentido, manifestó su interés, como fundador del Movimiento de Regeneración Nacional en Puebla, en escuchar a la gente y promocionar la organización comunitaria, “sin señalamientos, exclusiones, fijaciones o racismo, porque todos cabemos”.

Subrayó que la gente ya ha manifestado que no quiere que “los de arriba hagan acuerdos, como en el pasado, lo que le costó mucho al pueblo de México”.

Señaló que los gobiernos anteriores a los de Morena se dejaron llevar por la imprudencia, la falta de responsabilidad pública, y los signos del poder y la adulación, lo que los hizo “perder el piso”.

En Puebla hubo muy poca inversión, muy poca generación de empleos, que lastimó a 400 mil poblanos por cuatro años. En la entidad deben de generarse al menos, cada año, 25 mil nuevos puestos de trabajo, bien pagados, que estén incorporados al IMSS”, señaló.

Comentó que este panorama fue provocado por la inestabilidad política en Puebla, pues en poco tiempo se tuvieron muchos gobernadores, lo que significó falta de continuidad, certeza jurídica y condiciones para la inversión.

En ese sentido, señaló la necesidad de generar una reconciliación con el sector empresarial, quien ya le manifestó su intención de colaborar en la entidad federativa.

Creo que la política es un instrumento para servir, no para servirte”, dijo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México