¡Comparte!

Nacho Mier, Alcalde del Municipio de Tecamachalco, entregó material deportivo que será en beneficio de niñas, niños y jóvenes permitiéndoles desempeñar y mejorar sus actividades deportivas en mejores condiciones.

Se entregaron más, de 200 instrumentos y material deportivo para deportistas en sus distintas disciplinas que se imparten en las diferentes Juntas Auxiliares y comunidades como: Santa Rosa- Tae kwon do, San Mateo Tlaixpan –  fútbol y volleyball, Alseseca-  Básquetbol y Ajedrez, la Purísima-  KARATE, Xochimilco-  KARATE, San Sebastián-  Básquetbol y Tecamachalco Centro.
 
La regidora de educación y deporte Ana Lucina Medina agradeció el apoyo por parte del Presidente Municipal destacando que se han obtenido grandes resultados al apostarle al deporte y a la educación e impulsando a los jóvenes y niños del municipio para demostrar sus habilidades en las diferentes disciplinas deportivas.

Mier Bañuelos dio un recorrido por la cancha del Polideportivo Revolución entregando y reconociendo la labor de los pequeños y jóvenes tecamachalquenses.

20% descuento Puebla  -México