¡Comparte!

“Morena no puede traer funcionarios públicos que dañaron a México, árbol que nació chueco jamás sus ramas endereza; pueden pasarse al movimiento pero teniendo sus ramas muy torcidas no podemos permitir que estén aunque seamos un partido abierto a sumar a todos”, sostuvo Nacho Mier, precandidato único al Senado de la República por Morena.

Reunido con militantes y simpatizantes del partido, aseveró que todos los ciudadanos padecen inseguridad así como escuelas y transporte público sin condiciones dignas, lo que fue provocado por algunos que quieren estar ahora en Morena “por eso es que no deben regresar, debemos estar unidos, atentos y organizados para no dejar que vuelvan”.

Durante 6 años hemos hecho un gran esfuerzo para que México tenga mejores condiciones de vida, por ello ahora debemos apoyar a Claudia Sheinbaum; yo la conozco y es una mujer trabajadora, inteligente, comprometida y que ha sabido dar resultados como funcionaria pública y Jefa de Gobierno de la Ciudad de México”.

El aspirante a ocupar un lugar en la Cámara Alta, señaló que hay que mantener unidos a los comités para la defensa de la cuarta transformación en Puebla para ayudar al coordinador estatal, Alejandro Armenta “decirle que se deje ayudar, lo conozco y sé que lo va a hacer, porque hay que cuidar primero la casa pero a veces quienes la cuidan son los primeros en despojarla de lo que necesita”.

Nacho Mier expresó que como diputado logró que el dinero que antes se iba por el caño de la corrupción y la robadera, ahora sea destinado a programas sociales que han beneficiado a millones de mexicanos “yo me siento bien con ustedes, soy parte de ustedes, crecí en esta zona y no olvido a mis amigos, a la gente que amo”.

Hemos conformado más de 7 mil comités con quienes buscan un México y un Puebla más justo e igualitario, porque somos más los buenos que queremos un mejor futuro que los que pueden dañar o lastimar a nuestro estado, por eso debemos estar juntos porque la soberanía es del pueblo, el que tiene el poder es el pueblo y no hay que entregárselo a quienes llegando a la silla se sienten dueños de los ciudadanos. Hagamos ciudad siendo buenos poblanos, soy Nacho Mier y estoy para cuidarlos y defenderlos”, concluyó. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México