¡Comparte!

El Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN se reunió con sus aspirantes a la gubernatura de Puebla para 2024, sin que estuviera presente Javier Lozano Alarcón, uno de los interesados en dicho cargo y  que es rechazado dentro del partido.

La dirigente y el secretario general, Augusta Díaz de Rivera Hernández y Marcos Castro Martínez, celebraron el encuentro el pasado domingo, donde acudieron diputados locales y federales, así como distintos liderazgos del albiazul en Puebla.

En un comunicado, el partido aseguró que la reunión fue para estrechar relaciones y “fortalecer la labor partidista que lleve a Acción Nacional a consolidarse en la entidad con miras al 2024”.

En un escenario dentro del PAN, donde diversos actores son aspirantes a la gubernatura y la alcaldía de Puebla, el partido hizo un llamado a los panistas a “mantenerse unidos, a cerrar filas y a estar cercanos a la ciudadanía”.

Estuvieron presentes quienes, hasta el momento, han levantado la mano para contender por la titularidad del Ejecutivo. Algunos de ellos son Eduardo Rivera, Humberto Aguilar Coronado, Francisco Fraile García, Genoveva Huerta Villegas y Ana Teresa Aranda Orozco.

También, los interesados en la alcaldía de Puebla: Mario Riestra Piña y Oswaldo Jiménez López.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Vetan a Javier Lozano

El PAN reunió a sus aspirantes a la gubernatura de Puebla para 2024, sin incluir a Javier Lozano, el quinto incómodo que quiere pelear la postulación dentro del albiazul.

Al interior del PAN, es calificado como un traidor por diversas acciones, como haber abandonado el partido para sumarse a la campaña de Antonio Meade Kuribreña para la presidencia de la República en 2018.

Incluso, en el panismo predomina la siguiente frase: Javier Lozano solo vela por los intereses de Javier Lozano.

Quienes han manifestado abiertamente su rechazó son Francisco Fraile y el coordinador de la bancada del PAN en el Congreso del Estado, Eduardo Alcántara Montiel.

Al respecto, Augusta Díaz de Rivera, en su calidad de dirigente estatal, ha externado que cualquier aspirante debe trabajar intensamente en sus actuales ocupaciones para merecer la posible candidatura.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP