¡Comparte!

Al pedir unidad a los grupos divididos del PRD en la entidad poblana, el aspirante a la presidencia de la República, Silvano Aureoles Conejo, se reunió con algunos liderazgos panistas y príistas en Puebla.  

Este miércoles, el exgobernador de Michoacán asistió a la capital poblana para tomar protesta a 16 coordinadores estatales distritales. Que recorrerán la entidad para mejorar el posicionamiento del Sol Azteca rumbo a las elecciones del 2024. 

Tras concluir el evento en el Hotel la Quinta, ubicado en el Centro Histórico de Puebla, el perredista Silvano Aureoles se reunió en lo privado con la dirigente panista, Augusta Díaz de Rivera Hernández. Igual que con la secretaria General del PRI estatal, Isabel Merlo Talavera. También asistió el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco. 

De igual manera, ingresó el dirigente estatal del Sol Azteca, Carlos Martínez Amador, quien organizó la visita de Silvano Aureoles. Esto ocurre, cuando aún está pendiente la repetición de la alianza entre PRD, PRI y PAN en Puebla. 

Antes de la reunión, el aspirante a la presidencia hizo un llamado a los perredistas poblanos a dejar de lado sus diferencias. Este mensaje fue en alusión a Carlos Martínez y a Roxana Luna Porquillo, la presidenta del Consejo Nacional del Sol Azteca. Quienes mantienen pugnas al interior del partido por el rumbo que ha tomado.

Carlos Martínez y a Roxana Luna están capacitados para la gobernatura

Fortaleció su mensaje con la presencia de ambos actores durante la rueda de prensa. Carlos Martínez estuvo a la izquierda de Silvano Aureoles, Roxana Luna ocupó uno de los últimos espacios, a la derecha.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aprovechó para decir que ambos actores están capacitados para pelear por la gubernatura de Puebla en 2024. 

También, pidió a los militantes “acelerar la marcha” y posicionar al partido en Puebla. Ya que han regresado simpatizantes que se fueron por las elecciones del 2018, según destacó. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México