¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, negó que exista una relación cercana con el exfuncionario, Fernando Manzanilla. Lamentó que no se pueda confiar en la gente con la que se trabaja, considerando la filtración de información como un ataque a su privacidad.

En rueda de prensa, el mandatario señaló que despidió a su entrenador personal por presuntamente haber filtrado información falsa, sobre la supuesta amistad que mantenía con Manzanilla Prieto.

Al mismo tiempo, refirió que lo único que ocasionó fue sembrar dudas, y lo más lamentable es que ventiló información de lo que pasa dentro de su hogar. Por lo que decidió despedir al entrenador.

Cabe resaltar que, Fernando Manzanilla mencionó que entrenaba en el mismo lugar que el mandatario estatal. Derivado de ello, Sergio Salomón Céspedes negó rotundamente esto, señalando que hace ejercicio en su casa todas las mañanas.

Con ello, también negó algún tipo de relación con Manzanilla y dijo que solo buscó generar “raja política” o confundir a la sociedad.

Sergio Salomón Céspedes, hizo un atento llamado a Fernando Manzanilla y dijo que la última vez que lo vio, fue cuando trabajaba en el interinato de Guillermo Pacheco. En ese momento él era presidente municipal de Tepeaca, y fue solo para coadyuvar en temas oficiales.

Fernando Manzanilla responde a Sergio Salomón Céspedes

Esto surge luego de que Fernando Manzanilla publicó en sus redes sociales un vídeo haciendo ejercicio, y su entrenador señaló que al mismo gimnasio acudía el gobernador del estado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Luego de esto, hoy Manzanilla respondió al gobernador en su cuenta de Twitter, donde refirió que Céspedes Peregrina no debió despedir a su entrenador, debido a que él se enteró que era el mismo a través de una historia de Instagram.

Por ello, le pidió al gobernador que eleven el debate para que puedan trabajar juntos sin grillas políticas por el bien de la entidad.

Te puede interesar: 

Hot Sale Estrella Roja