¡Comparte!

Del 14 al 18 de febrero se llevará a cabo la segunda semana de capacitación de la Escuela de Cuadros del PRI, del Instituto Jesús Reyes Heroles. Aquí te compartimos el calendario de las pláticas.

No olvides que estas pláticas son virtuales, para evitar las aglomeraciones y los riesgos de contagios de coronavirus.

Pensando en los estudiantes fue que el director nacional del PRI, el Poblano Lázaro Jiménez Aquino diseñó este programa.

Segunda semana capacitación
Segunda semana capacitación
Segunda semana capacitación
Segunda semana capacitación

Para esta plática del PRI habrá ponentes de México, España y Argentina para hablar de temas relevantes, así como política nacional y electoral.

Segunda semana capacitación
Segunda semana capacitación

En esta semana se analizará la coyuntura política actual, se construirán escenarios políticos, además de que se abordará la importancia de la comunicación y las redes sociales y sobre los retos de los partidos políticos.

Este es el programa y te puedes inscribir en CURSOSIRH.ORG.

Segunda semana capacitación
Segunda semana capacitación del PRI
Segunda semana capacitación
Segunda semana capacitación

En el marco de la comparecencia ante el Congreso del Estado de la secretaria de Economía, Olivia Salomón Vibaldo, el diputado Néstor Camarillo Medina destacó que será un puente de entendimiento con los empresarios y el Gobierno del Estado para promover un mayor desarrollo para Puebla y dejar de lado las diferencias.

“En reunión con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), los empresarios me solicitaron ser el conducto para decirle, que reconocen la gran labor que ha realizado como secretaria de Economía y por ello se ponen a la disposición para el trabajo venidero por Puebla y los poblanos. En estos tiempos complejos es fundamental hacer equipo y sinergias con los empresarios, y todos aquellos que anhelen lo mejor para Puebla”, expuso.

Asimismo, destacó que mantener la estabilidad y el desarrollo económico es fundamental para que los ciudadanos se desarrollen en entornos favorables para realizar sus actividades productivas, con la seguridad de que su esfuerzo se verá reflejado en una mejor calidad de vida.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...