¡Comparte!

El delegado de Bienestar en Puebla, Rodrigo Abdala encabezó una reunión con habitantes de la ciudad de Puebla. 

Este sábado tuve la oportunidad de platicar con amigas y amigos de #Puebla capital”. 

El encuentro fue este sábado y fue el propio Rodrigo Abdala quien dio a conocer esta reunión en sus redes sociales. Incluso, en el mensaje que publicó dijo que le gusta resolver los problemas de la gente. 

Escuchar sus inquietudes y buscar la manera de resolverlas es un compromiso con ellos”. 

Después de no aparecer en medios de comunicación y manejar un perfil bajo en los 4 años del gobierno de Miguel Barbosa. El delegado de Bienestar empezó a tener más apariciones públicas. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hasta ha salido en las ruedas de prensa del gobernador Sergio Salomón Céspedes y lo ha acompañado a diferentes eventos. Ahora Rodrigo Abdala es de los morenistas que ya se sumaron a las reuniones con la gente. 

¿Se suma Rodrigo Abdala a la puja por la gubernatura? Hace reunión en Puebla 
Rodrigo Abdala, reunido con personas conversando. Creditos: Twitter @RodrigoAbdalaD

Como delegado de Bienestar es el encargado de coordinar los programas sociales del gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Como las pensiones a los adultos mayores, a las personas con discapacidad, entre otros. 

Fue el responsable de la primera jornada de vacunación contra el coronavirus. Pero se le salió de control, hubo desorganización y luego el gobierno del estado asumió la logística. 

Fue diputado federal de Morena, secretario particular del actual director de la CFE, Manuel Bartlett Díaz. También fue asistente de la ex lideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo. 

El nombre de Rodrigo Abdala también ha sonado como uno de los aspirantes a la gubernatura para el 2024. Es uno de los perfiles poblanos cercanos al presidente de México. Recientemente se destapó como aspirante a la gubernatura

También fue uno de los morenistas que encabezó un grupo antagónico a Miguel Barbosa. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...