¡Comparte!

“Puebla tiene un gran potencial económico, pero la ausencia de visión de gobierno ha tenido un costo brutal negativo para la inversión privada en el último año”, indicó Ignacio Mier Velazco, coordinador de los diputados federales de Morena.

En reunión con un grupo plural de empresarios encabezados por José Yitani, el legislador señaló que se debe construir el futuro del estado desde hoy, generando proyectos que resuelvan la problemática que expusieron los asistentes, como la inseguridad en carreteras y el robo al transporte de carga.

Con todo y arcos de seguridad que no sirven para nada, el robo es una constante y ha sido uno de los factores para que nuestra entidad esté por debajo de la media nacional en competitividad”.

Nacho Mier expresó que nada mejor que escuchar a quienes conocen, viven y saben las condiciones de la industria y que su compromiso es crear las condiciones adecuadas para incentivar la inversión en Puebla.

Asimismo señaló que es vital generar programas de gobierno aterrizándolos a las necesidades de la gente, bajándolos a las comunidades y colonias marginadas que no tienen agua potable.

 El estado debe cumplir con sus obligaciones, como las de brindar seguridad a la ciudadanía, cuidar su integridad física y patrimonial, garantizar el derecho humano a la salud, a la educación y asegurar un mayor desarrollo social”. “Yo quiero un estado más justo e igualitario; hay que generar riqueza para que exista estabilidad, hay que transformar la realidad hoy para tener un futuro mejor”.

El Coordinador General del Consejo Consultivo del Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública, Fernando Manzanilla Prieto, y el coordinador de Visión y Proyecto, Luis Antonio Godina Herrera, presentaron el avance del diagnóstico realizado por el Instituto en el estado de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México