¡Comparte!

El Partido Social de Integración (PSI) se sumó a la alianza del Frente Amplio rumbo al 2024, su dirigente Carlos Navarro Corro rechazó que el partido se “vendió al mejor postor” tras desairar a la Cuarta Transformación.

La dirigente de Acción Nacional (PAN) en Puebla, Augusta Díaz de Rivera, fue la encargada de darle la bienvenida al PSI a la alianza formada con el PRI y PRD.

En rueda de prensa, señaló que, con el PSI al Frente Amplio, se tiene garantizado el triunfo en las elecciones de 2024. Pues refirió que son alrededor de un millón 400 mil votos los que suman los cuatro partidos “por default”.

Por su parte, Navarro Corro, detalló que con este anunció se dio fin a las especulaciones sobre el futuro del PSI.

Sin embargo, negó ser un “mercenario” al ser cuestionado si se vendió al “mejor postor”. Esto después de que el dirigente se bajó de último minuto de la alianza presentada por la Cuarta Transformación en Puebla.

Incluso, horas antes del anuncio, el coordinador estatal de la 4T, Alejandro Armenta comentó que existían posibilidades de sumar a PSI a la mega coalición.

Asimismo, Navarro Corro afirmó que Social de Integración no tiene riesgo de perder su registro, pues ha sobrevivido ya a cuatro elecciones.

El PSI no es un juego, asume con responsabilidad absoluta los actos que se lleven en los siguientes días de trabajo”

En cuanto a las declaraciones del senador Armenta Mier, de conseguir dos millones de votos en las elecciones de 2024, Carlos Navarro las minimizó. Pues consideró que históricamente es “imposible” que una alianza consiga ese número de sufragios.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Nadia Navarro desiste de competir por la gubernatura en 2024

La senadora Nadia Navarro desistió de competir por la gubernatura de Puebla para las próximas elecciones.

Así lo comentó la legisladora, tras señalar que asumirá una postura institucional.

Me estoy sumando hoy como Pacto Social de Integración (…) vamos a apoyar a Eduardo Rivera, por supuesto, si él es el candidato del Frente”.

Esto, después de que se vio minimizada por el presidente nacional Marko Cortés al no ser tomada en cuenta como candidata a la gubernatura por el Frente Amplio.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja