¡Comparte!

Las y los diputados revolucionarios votaremos en contra de la Iniciativa de Reforma Eléctrica presentada por el Ejecutivo Federal, porque así lo exigen los mexicanos y nuestra lealtad está con ellos, dijo el legislador Lázaro Jiménez Aquino, al dar a conocer que en Sesión del Consejo Político Nacional del PRI se respaldó la decisión de no aprobar propuesta alguna que provoque energía costosa, atente contra los mexicanos, su bolsillo, salud y el medio ambiente.

​Lázaro Jiménez agregó que en el Consejo Político se aprobó el mandato para que las y los legisladores federales del PRI asistan de manera puntual a la Cámara de Diputados y voten en contra de la Reforma Energética de Morena. “Todos acudiremos, no vamos a fallarle a México”, enfatizó.

El diputado Federal por Puebla estableció que no apoyarán ninguna reforma regresiva para el país, ya que en estos momentos se necesita una industria eléctrica moderna, sólida y eficiente, que produzca energía limpia, llegue a todos los hogares y con tarifas de bajo costo; “está condenada al fracaso si no encontramos mecanismos adecuados para invertir en su modernización”, subrayó.

Lázaro Jiménez resaltó las palabras del Líder Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas en el sentido de que “los verdaderos priistas ni se doblan, ni se someten, ni se entregan; a México nos debemos y por México seguiremos trabajando”.

Mencionó que en el PRI se encuentran firmes, fuertes y unidos para votar en contra de la Reforma Eléctrica, por convicción partidista y lealtad.

20% descuento Puebla  -México