¡Comparte!

El PRI siempre ha sido un aliado de las mujeres, por eso le apuesta a su preparación política para que cada vez más ocupen más espacios en los cargos de elección popular, señaló el diputado federal Lázaro Jiménez Aquino.

“El PRI siempre ha sido y seguirá siendo un aliado de las mujeres, ha estado de su lado y a través de la capacitación impulsa su desarrollo y empoderamiento”, señaló Lázaro Jiménez.

El también presidente del Instituto Jesús Reyes Heroles sostuvo que las capacitaciones, cursos y talleres para el empoderamiento de las mujeres, contribuyen a la formación y profesionalismo político de las mujeres, para que en un clima de cordialidad política, “todos podamos aportar para un mejor México”.

 Lázaro Jiménez hizo un reconocimiento al trabajo que lleva a cabo el Organismo Nacional de Mujeres del PRI encabezado por Montserrat Arcos Velázquez, así como al del estado de Puebla con Xitlalic Ceja García, a quienes consideró como guerreras incansables que trabajan a diario por el impulso de liderazgos en la lucha del feminismo en México.

El presidente del IRH sostuvo que el PRI es el único partido que siempre ha invertido y seguirá invirtiendo en la capacitación de las y los militantes, simpatizantes y ciudadanía en general, con el propósito de brindar herramientas que les permitan crecer en su formación y profesionalizar su participación en la vida política de nuestro país.

Por último, hizo un exhorto para que en estos tiempos donde la pandemia ha lastimado y sigue perjudicando la vida cotidiana de los ciudadanos, no bajar la guardia en materia de capacitación, y seguir preocupándose por superarse para salir adelante.

“Tanto el ONMPRI como el IRH seguirán impulsando cursos y conferencias para que la gente pueda seguir superándose”,

20% descuento Puebla  -México