¡Comparte!

“Sólo trabajando en unidad lograremos transformar la realidad de Puebla para mejorar la vida de las y los poblanos” expresó el coordinador de los diputados federales de Morena, Nacho Mier.

En asamblea del Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública, a la que acudió como invitado especial el coordinador estatal de la defensa de la cuarta transformación en Puebla, Alejandro Armenta Mier, anunció que en próximos días se suscribirá un convenio social y político entre el Instituto y los comités para la defensa de la 4T.

Nacho Mier agregó: ‘Lo llamaremos el ‘día poblano’ porque el IMT presentará el diagnóstico comunitario que realizó en todo el estado sobre la problemática, necesidades y carencias, y del que se han desprendido 28 proyectos de trabajo que se desarrollaron de manera integral para darles solución”.

El líder parlamentario dijo que se hará entrega de las actas georeferenciadas de trabajo del Instituto como testimonio de la labor de sus miembros, quienes recorrieron cada rincón de la entidad para plasmar lo expresado por los ciudadanos.

Juntos vamos a hacer bien las cosas en unidad transformadora; aspiro a formar parte de la Cámara de Senadores y Alejandro va a ser un ejemplar, digno y auténtico representante de la cuarta transformación. Ambos queremos lo mejor para Puebla y vamos a cimentar el segundo piso de la cuarta transformación, finalizó.

Por su parte el coordinador de la defensa de la 4T en Puebla, Alejandro Armenta, manifestó que la unidad es fundamental para continuar con lo que hasta hoy ha logrado el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien este uno de diciembre cumplió 5 años al frente de México. 

Asimismo agradeció a Nacho Mier su respaldo, al tiempo de mencionar que siempre lo ha considerado un nacionalista con una profunda carga ideológica y comprometido con el bienestar del pueblo. Señaló que hará suyas las propuestas generadas por el IMT y expresó su gratitud al ver en el equipo generosidad para trabajar en conjunto.

Hago un profundo reconocimiento a su liderazgo y a la unidad que hoy nos demuestra, porque lo que queremos en política es demostrar nuestro interés por el pueblo y lo haremos hoy, mañana y cuando estemos construyendo el Puebla que nos merecemos con trato digno y oportunidades para todos”, concluyó.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México