¡Comparte!

El dirigente del PRD en Puebla, Carlos Martínez Amador, señaló que intentarán acercarse al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, eliminando así el distanciamiento que tuvieron con el Ejecutivo durante la administración de Miguel Barbosa Huerta

En rueda de prensa, mencionó que las nuevas relaciones con el gobierno ponen en el “centro” el bienestar de las familias poblanas, por lo que esperan un acercamiento con Sergio Salomón Céspedes en los próximos meses. 

Estaremos pendientes para trabajar en los próximos meses con el nuevo gobernador, ya que estamos convencidos de que Puebla está en un momento decisivo, que requiere que todas y todos trabajemos en equipo y de manera coordinada”. 

Carlos Martínez aplaudió que el Congreso del Estado avanzara rápidamente con la designación del nuevo mandatario, sin esperar que actores políticos nacionales impusieran a otro. Para él, la decisión de los diputados envió un fuerte mensaje de unanimidad. 

Mencionó que, entre tanto, el Sol Azteca se sigue fortaleciendo, por lo que continuarán sus recorridos el próximo año, rumbo a las elecciones del 2024. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El PRD en Puebla planea un acercamiento con el gobernador Sergio Salomón Céspedes. Toda vez que el partido fue relegado durante la gestión de Miguel Barbosa, pese a que con ellos el entonces mandatario inició su vida política. 

Además de ellos, el PRI y el PAN también se dijeron abiertos al diálogo con la nueva administración morenista. Pues destacaron que la prioridad es conciliar aquellas diferencias que pudieran existir. 

En el caso del tricolor, su dirigente, Néstor Camarillo Medina, mencionó que la entidad merece un poco de paz, tras el fallecimiento de dos gobernadores en los últimos cuatro años.  

Por ello, mencionó que el PRI será una “mano amiga”, toda vez que aún no es tiempo de pensar como oposición para el 2024. 

De esa forma, el tricolor también repetirá la relación que tuvieron con el Ejecutivo de Miguel Barbosa dentro del Congreso del Estado, donde avalaron las iniciativas que el exmandatario envió. 

Sergio Salomón Céspedes fue elegido como gobernador durante la madrugada del 15 de diciembre, tras horas de cabildeo entre los grupos parlamentarios del Legislativo poblano.  

Te puede interesar:

BonoBus BUAP