¡Comparte!

La Escuela de Cuadros del PRI ofrece una formación integral a sus alumnos, pues los capacita en todos los rubros de la política y para desempeñar un cargo tanto en la administración pública como de elección popular, refirió el director de esta escuela, Lázaro Jiménez Aquino.

Lázaro Jiménez quien también es diputado federal del partido tricolor explicó a través de un video que en la Escuela de Cuadros que recibe el nombre de Instituto Jesús Reyes Heroles, convoca a los mejores consultores y profesores en temas de comunicación política, elaboración del discurso, administración pública y muchos temas más.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esta escuela surgió en 2012, desde entonces se han graduado varías generaciones, cuyos alumnos se han preparado en todas estas disciplinas de la política. Ahora muchos de ellos han sido y son diputados, alcaldes y regidores.

Lázaro Jiménez mencionó que en esta escuela se forman cuadros con la más alta capacitación y eficiencia para servir a México, la comunidad y por supuesto, al pueblo.

Así que, si te gusta la política y quieres incursionar o hacer carrera, está puede ser una buena opción para que inicies.

Te puede interesar: Los derechos de las mujeres se defienden todos los días: Lázaro Jiménez

Etiquetas:
BonoBus BUAP