¡Comparte!

Funcionarios y precandidatos políticos que aspiran a cargos de elección popular publicaron videos para desear feliz Navidad a los poblanos. Algunos aprovecharon para hacer alusión de que Puebla merece un mejor futuro para 2024.

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, fue el primer político en desear feliz Navidad a los poblanos en redes sociales.

Acompañado de su esposa, Gabriela Bonilla Parada, Sergio Salomón consideró que este año estuvo lleno de grandes experiencias, retos y mucho trabajo.

Añadió que lo más importante para la Navidad es fortalecer la unidad, el respeto y el amor dentro de los hogares. Por lo que invitó a dejar de lado los rencores, analizar el presente y proyectar el futuro.

Sergio Salomón Céspedes opinó que todos van a alcanzar su metas personales y colectivas si se esfuerzan en ellas.

A su vez, el precandidato a gobernador del PAN, PRI, PRD y PSI, Eduardo Rivera, declaró que espera que el 2024 sea de lo mejor para todos. También acompañado de su esposa y sus hijos.

Sí ya demostramos que pudimos mejorar el rumbo en Puebla capital, imagínense lo que podemos lograr en todo el estado. Nuestra familia les desea un año nuevo con rumbo nuevo”.

Mientras que el precandidato a gobernador de Morena, PT y PVEM, Alejandro Armenta dijo que se acerca el final de 2023. Fue un año de retos y lecciones valiosas. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Acompañado de su esposa, Alejandro Armenta, dijo que es momento de construir un futuro lleno de prosperidad y de reflexionar sobre la unidad. De dar una mano amiga a quienes enfrentan dificultades para seguir adelante.

Armenta Mier deseó que haya bendiciones, una Navidad con armonía, llena de paz para todos los poblanos y que la luz ilumine todos los corazones.

De igual forma, Fernando Morales, precandidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, acompañado de su familia e integrantes de la “familia naranja” deseo una feliz Navidad. 

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México
Maribel Velazquez Reportera-03

Maribel Velázquez

Reportera en Puebla desde diciembre de 2010. He cubierto fuentes como educación, gobierno estatal y política. Me gusta hacer reportajes, abordar temas de transparencia y el periodismo de datos.