¡Comparte!

Ante la difícil realidad que se vive actualmente, hoy más que nunca para el Partido Revolucionario Institucional es indispensable tener una militancia preparada y defensora de México, señaló el diputado federal por Puebla, Lázaro Jiménez. Al puntualizar que es necesario que políticos profesionales y no improvisados sean quienes desempeñen los cargos de mayor relevancia y de toma de decisiones cruciales en el país. 

Luego de llevar a cabo en Jalisco el curso de capacitación “Discurso Político para un Liderazgo Efectivo”, el Presidente del Instituto de Formación Política, Jesús Reyes Heroles consideró que la formación de políticos profesionales que estén verdaderamente del lado de la gente y sean capaces de tomar las mejores decisiones para el bien de todos los mexicanos. Es ahora una responsabilidad que le hace mucha falta a México, ante la llegada a puestos de mucha responsabilidad de políticos improvisados.

Lázaro Jiménez explicó que por instrucciones del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, se están llevando a cabo cursos de capacitación y formación política en todo el país, con el propósito de tener una militancia preparada y defensora de México. “Tenemos la responsabilidad de formar cuadros profesionales que amen a México y trabajen por el bienestar de su gente”, enfatizó.

Agradeció a los ponentes y consultores internacionales Vinicius Covas y Martín Echeverría por compartir sus conocimientos sobre el arte de la construcción del discurso político para la formación de liderazgos e hizo el compromiso con ellos para que, de manera conjunta, continúen participando con el IRH en la profesionalización de los militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional.

Por último, dio a conocer que antes de finalizar el año se desarrollarán cursos de capacitación en Toluca, Puebla, Quintana Roo, Tlaxcala, Michoacán y Coahuila. Con el fin de cerrar el año con mucha fuerza y firmeza en la preparación de políticos de carrera y no a la carrera. El político profesional tiene que prepararse todos los días y en todo momento, concluyó.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

La capacitación, fundamental para que las democracias cumplan su propósito: Lázaro Jiménez

20% descuento Puebla  -México