¡Comparte!

El PAN usará 7 millones de pesos para construir ampliar la sede del Comité Directivo Estatal en Puebla, y no para remodelar el edificio actual, dijo Maros Castro.

En entrevista con CENTRAL, Marcos Castro aclaró que los recursos saldrán de los 5 millones de pesos extras para financiamiento que logró el partido, gracias a los resultados del pasado proceso electoral.

Más 2 millones de pesos, de ahorros, con esa bolsa obtendrán los 7 millones de pesos  para la ampliación de la sede.

Castro dijo que se busca que el nuevo edifico tenga un auditorio con la capacidad, al menos, del Consejo Estatal, que está integrado por 100 militantes.

El fin de semana, la exdirigente del PAN, Genoveva Huerta acusó que el Consejo había aprobado gastar 7 millones de pesos para remodelar el edificio actual, y dijo que este gasto es infructuoso, pues no la necesita.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

También dijo que se había aprobado que se comprara una camioneta para la dirigente, Augusta Díaz de Rivera, cuando durante su gestión, Genoveva Huerta siempre usó su vehículo.

Sobre ello, Marcos Castro dijo que actualmente Acción Nacional tiene una Tiguan modelo 2016 que ya tiene 300 mil kilómetros recorridos.

Por esa razón dijo que se comprarán tres camionetas, con un valor de 650 mil pesos cada una para el partido.

El PAN difundió también un boletín de prensa, en el que presumió que el Consejo aprobó aumentar hasta un 25% el financiamiento a las estructuras municipales del partido.

Se aprobó el Presupuesto de Ingresos y Egresos 2022 que contempla, entre otras cosas, un incremento promedio del 21% al financiamiento de las estructuras municipales y casi un 25% a aquellas que se encuentran en municipios con menor población”.

BonoBus BUAP
Viridiana Lozano Ortíz

Viridiana Lozano Ortíz

Estudió la licenciatura en Comunicación en la BUAP, es egresada de la maestría en Letras Iberoamericanas por la Universidad Iberoamericana Puebla. Actualmente estudia la maestría en Escritura Creativa...