¡Comparte!

Los 21 perfiles inscritos al proceso interno de Morena en Puebla no es ninguna exageración, pues muestra el capital político con el que cuenta el partido. Así lo aseguró el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes

En entrevista, el mandatario poblano dijo que Morena y sus aliados tienen mucho capital humano. Y que todos los aspirantes a la coordinación de la 4T en el estado conocen las reglas del proceso.

Por lo que los 21 perfiles inscritos en el proceso de Morena en Puebla, saben que solo uno será el ganador. Y pidió a cada uno de ellos respetar y acatar las reglas de la convocatoria. 

Ninguna exageración, para nada, tenemos mucho capital, sólo que todos los que se inscribieron saben que hay reglas y habrá que tener un ganador”. 

Recordó que el ganador del proceso será designado por la sociedad, pues esa es la visión del presidente, Andrés Manuel López Obrador, y por ende de su movimiento. 

Asimismo, Sergio Salomón Céspedes pidió a la dirigencia estatal del partido garantizar un piso parejo para todos los aspirantes. 

En ese sentido, respaldó el registro de Antonio Gali López como representante del Partido Verde. Señalando a su vez que su participación favorecerá a la pluralidad del movimiento. 

Se reunirá con Claudia Sheinbaum el próximo sábado

Por otra parte, el mandatario, Sergio Salomón Céspedes confirmó la visita de Claudia Sheinbaum a Puebla el próximo sábado. Gira de trabajo en la que adelantó, estará presente. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aclaró que su presencia dependerá de la agenda de la exjefa de gobierno de la Ciudad de México. Pues aún no está definida. 

Sin embargo, el mandatario dijo que espera poder acompañar a la coordinadora nacional de la Cuarta Transformación en su visita al estado. 

En otro tema, Sergio Salomón Céspedes adelantó que a inicios de octubre estará en Puebla Eric Adams, alcalde de Nueva York. 

Con quien se dijo agradecido por recibirlo en su gira de trabajo que realizó del 16 al 20 de septiembre.

Te puede interesar:

Cholula TAPO
Jesús Arróniz

Jesús Arróniz

Estudió filosofía en la BUAP. Con experiencia como reportero desde 2021 en medios locales como MTP Noticias, El Ciudadano México y e-consulta, cubriendo las fuentes de educación y gobierno, entre otras.