¡Comparte!

Para el Partido Revolucionario Institucional es prioritario fortalecer la cultura y educación política de quienes están interesados en el servicio público de manera profesional, señaló el presidente nacional del Instituto Reyes Heroles (IRH), Lázaro Jiménez Aquino al sostener que estos esfuerzos de formación son abiertos para que no solo tengan acceso militantes y simpatizantes, sino la ciudadanía en general. 

 El también diputado federal puso en marcha el primer curso híbrido del 2022 en Michoacán, con el tema “Derechos humanos y democracia en el México actual”, impartido por los maestros especialistas Francisco Diez y Abelardo Hernández.

 Acompañado por el presidente estatal de IRH, Aldo Argumenta; la líder el ONMPRI en Michoacán, Marisol Aguilar; la secretaria general de la CNOP, Paola Ceja; el diputado federal, Roberto López; el presidente del PRI estatal, Eligio González así como diputados locales y regidores del estado, Lázaro Jiménez estableció que con método y estrategia se continúa con las actividades permanentes de formación.

 Lázaro Jiménez sostuvo que por instrucciones del líder nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas se impulsa la formación de políticos de carrera, con profunda vocación de servicio a México.

 Por último dio a conocer que en este mes además se llevarán a cabo cursos de capacitación en Durango, Oaxaca, Hidalgo y Quintana Roo, entre otros.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México